BEATRIZ MARTORELLO
Árbitro y mediadora certificada

Soy abogada matriculada en Argentina, Perú y EEUU (Illinois - Chicago). 

Poseo una extensa y dilatada práctica profesional en el derecho nacional e internacional y la tramitación de juicios. A pesar de mi experiencia y sólida trayectoria en el majejo de conflictos judiciales a lo largo de más de 20 años, me he volcado fuertemente a le gestión de conflcitos bao métodos de resolución alternativos. 

Dentro de este proceso de profundo cambio sobre mi mirada del conflicto y cómo resolverlos con éxito he advertido una importante habilidad en mi persona: liderar y gestionar con éxito comunicaciones y negociación complejas.

Soy mediadora certificada, tanto en Argentina como en EEUU y árbitro formando parte de la American Arbitration Association.

La experiencia profesional local e internacional me ha permitido conocer y aprender no sólo sistemas legales diferentes; sino, y por sobre todo, culturales diferentes y cómo las personas abordan y resuelven sus conflictos lo que me ha permitido adquirir habilidades extraordinarias en el manejo de situaicones complejas, negociaciones y resolución de conflictos transfronterizos. .  

Tomo la decisión de sumarme a ALdeCO convencida de las bondades profesionales que significa lograr acuerdos en forma colaborativa y por fuera de los sistemas tradicionales empoderando a las "partes" para que lleguen a acuerdos satisfactorios evitando el conflicto. 

Desde ALdeCO deseo aportar a la comunidad de abogados de Argentina y América Latina mi experiencia como mediadora y árbitro convencida de las bondades del método colaborativo, y considerando la profunda transformación personal y profesional que he experimentado como abogada inflexible, litante y procesalista. 

El mundo demanda relaciones de paz y para  ello los abogados debemos transformarnos en "Hacedores de Paz" en la resolución de conflictos.   

© ALDECO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS