GONZALO RUIZ DIAZ
Relaciones laborales

Me defino como una persona responsable y dedicada, inquieta y curiosa, que para llevar adelante el día a día me apoyo en mis convicciones y principios, mi familia y mis amigos.

Soy fanático de la lectura, disfruto mucho de la cocina, de los momentos compartidos y de los viajes.

A pesar de que en mi gran familia no había abogados, desde muy chico tuve claro mi vocación por el Derecho. El camino de formación iniciado en la UBA coincidió con mi incorporación – como segunda experiencia laboral seria – al área de Legales de una gran empresa, ManpowerGroup Argentina.

El avance en la carrera universitaria, con un grupo de entrañables amigos que además resultaron notables profesionales, y el crecimiento laboral, me permitieron desde el inicio tener una mirada del ejercicio de la abogacía muy focalizada en el entendimiento del negocio. Como parte de mi rol tuve que asumir responsabilidades no solo en Argentina, sino en varios países de Sudamérica, lo que me permitió conocer e interactuar con otras culturas, realidades y perspectivas, que me han enriquecido como persona y profesional.

Fueron 17 años de experiencia corporativa, en donde no solo me casé, forme mi familia (con tres adorables hijos), elegí el lugar donde vivir, sino también continué con mi formación académica (una Maestría en Derecho Empresarial en la Austral, una Certificación en Compliance en el CEMA, entre otros).

Ya en la compañía, siempre me interese por la capacitación, por lo que di mis primeros pasos compartiendo conocimientos y experiencias, sea internamente como también en charlas con clientes y seminarios. Esto me permitió iniciarme en la docencia universitaria, rol que desempeño con mucho entusiasmo desde el 2008 en carreras de grado y posgrado.

En la actualidad, con los desafíos propios del ejercicio independiente a través de mi firma Ruiz Díaz & Asociados disfruto cada día de trabajo brindando un servicio de excelencia focalizado en la persona y facilitando la obtención del resultado esperado por quienes solicitan mis servicios. 

Creo firmemente que el proyecto de ALdeCo viene a revolucionar el ejercicio de la abogacía en la Argentina, con una mirada diferente en la resolución de los conflictos, integrando el SER con el SABER. Es un honor ser parte del equipo!

© ALDECO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS