PRACTICA COLABORATIVA



Nuestros clientes nos exigen

nuevas habilidades y nuevas respuestas



¿POR QUÉ ALdeCO?
FORMAMOS Y CAPACITAMOS PROFESIONALES

ALdeCO tiene por MISION difundir la práctica colaborativa como nueva forma de resolver disputas de intereses. En ALdeCO creemos en los cambios de paradigma y en la necesidad de modificar las prácticas profesionales a las exigencias que demanda un mundo en constante movimiento y cambio. Creamos un ecosistema profundamente convencidos de esta práctica innovadora para la resolución de conflictos.

MÁS INFO
NOS AJUSTAMOS A LOS ESTANDARES DE ETICA DE LA IACP

La práctica colaborativa ("Collaborative Law" o "Collaborative Practice") ha sido difundida y desarrollada por la International Academy of Collaborative Professionals con sede en EEUU. Esta institución fija las reglas de funcionamiento de esta práctica formando y capacitando profesionales en EEUU y Europa.

MÁS INFO
OTORGAMOS CERTIFICACION

Los profesionales y empresas certificadas acreditarán haber cumplido con las horas mínimas de capacitación adhiriendo a los estándares de ética de la IACP. La certificación acredita contar con las herramientas conceptuales necesarias para ejercer esta práctica.

MÁS INFO
DESARROLLAMOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA

La práctica colaborativa exige mantenerse formado y capacitado. ALdeCO ofrece un ámbito de permanente formación, actualización y capacitación con una oferta de talleres, clínicas, cursos y seminarios únicos con una oferta coherente y sólida dictados por profesionales expertos en cada una de las áreas.

NOS ENFOCAMOS EN LA PERSONA

El mundo de la tecnología, los "Smart Contracts" y la IA también demanda "volver a la persona", conocer los intereses, necesidades, expectativas, miedos e incertidumbres del otro. Un mundo con inteligencia emocional, consciente y empático que permita alcanzar acuerdos duraderos, productivos y eficientes. La práctica colaborativa busca combinar el derecho, la justicia y la equidad con una nueva mirada puesta en la persona.

SOMOS COMUNIDAD

Los profesionales certificados se suman al DIRECTORIO de la Red ALdeCO integrando una base de contactos para consulta de quien requiera asistencia colaborativa para la solución de un conflicto. El objetivo de esta RED es generar alianzas y networking profesional potenciando y difundiendo el proceso colaborativo en Argentina y América Latina.

PUBLICACIONES + VIDEOS
Derecho colaborativo: nuevo paradigma
Experiencias reales en práctica colaborativa
La práctica colaborativa en francia
Contratos colaborativos
Programa HA-BLAN I
Programa HA-BLAN II


Una nueva forma de ejerSER la profesión

Una nueva manera de ser

Una nueva experiencia

CONTÁCTANOS

ALdeCO:

1108 Park Business Plaza Blvd. Suite 108. Weston. Fl  (33327)


Si deseas contacarnos y obtener mayor información favor completar el siguinte formulario.

Con gusto responderemos tu inquietud. Muchas gracias 

© ALDECO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS