Decidimos integrar a nuestra práctica

nuevas habilidades

¿Te animás?






NOSOTROS

Creemos profundamente en esta nueva forma de ejerSER la profesión liderando procesos de negociación y resolviendo conflictos de manera íntegra y efectiva. 

Contamos con una amplia y dilatada experiencia profesional en diferente ámbitos y áreas de práctica. Cada uno de quienes integramos ALdeCO hemos experimentado cambios profesionales muy profundos motivados por la necesidad de integrar nuestro ser con el hacer.  

Somos rescilientes y creemos en la capacidad que todos tenemos para adaptarnos a los cambios y las exigencias del mundo actual. Elegimos adaptarnos, aceptamos adecuar nuestras prácticas aprendiendo nuevas habilidades ("Learnability") 

A partir de la práctica y el proceso colaborativo podemos ayudar a transformar el modo actual de resolver situaciones de crisis logrando que las partes alcancen una "justicia" a medida de sus expectativas y necesidades personales, emocionales y patrimoniales.  

Somos profesionales que validamos los procesos amistosos, humanos y colaborativos como una opción altamente conveniente para las personas y las empresas generando plena satisfacción y ahorros significativos de costos. Buscamos crear y formar parte de una nueva comunidad de profesionales conocida como: Peacemakers”.

Hemos fundado y creado ALdeCO en respuesta a una tendencia global. Hemos creado ALdeCO como espacio de superación, no sólo para los profesionales; sino incluso, para las empresas que tengan la seria convicción de cambiar la forma de vincularse con sus "Stakeholders" generando acuerdos conscientes y resolviendo sus crisis bajo otro modelo de negociación. 

A través de ALdeCO promovemos organizaciónes más humanas y colaborativas con verdadero impacto social. 

Nos llena de orgullo ser parte de ALdeCO. 

!Sumate a esta nueva comunidad y potenciá tu profesión!

SI DESEAS CONOCERNOS HAZ "CLICK" EN LAS IMÁGENES  

CONTÁCTANOS

ALdeCO:

1108 Park Business Plaza Blvd. Suite 108. Weston. Fl  (33327)


Si deseas contacarnos y obtener mayor información favor completar el siguinte formulario.

Con gusto responderemos tu inquietud. Muchas gracias 

© ALDECO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS